¡Por fin está aquí! La nueva actualización, con nuestro nuevo planificador de viaje incluido, está disponible en la App Store y en la Google Play Store.

Durante meses hemos recopilado vuestras ideas y sugerencias, las hemos discutido, planeado y puesto en funcionamiento. ¡El resultado es un nuevo y mejorado planificador de viaje! Ahora, no sólo podéis agregar los mejores consejos de tripwolf a vuestros viajes, sino además ordenarlos como queráis y dividir el viaje por días. Además, el navegador es ahora mucho más fácil, ya que no sólo se puede ver la ruta de A a B, ¡sino el recorrido del día entero!

Pero no queremos desvelaros demasiado y por eso os presentamos las mejores funciones nuevas en un video.

¿Tenéis curiosidad? ¡Entonces descargar ahora la actualización en vuestro iPhone, iPad, samrtphone o tablet y probar el nuevo planificador de viaje!
 

Prueba ahora el planificador de viaje

 
Para todos aquellos que no tengan ganas de ver un video, aquí os resumimos brevemente las novedades más interesantes:

  • ¡Planifica tu viaje por días! A partir de ahora podéis introducir la fecha de salida y regreso de vuestro viaje y así planear cada día por separado. ¿Preferís que el primer día sea para aclimataros e ir a comer tranquilamente y el segundo día empezar a visitar los puntos de interés de vuestro destino? Eso ya no supone un problema.
  • Si simplemente estáis planeando un viaje corto de fin de semana, hay que aprovechar el tiempo al máximo. ¡Por eso ahora tenemos la función de optimización del viaje! Con un sólo click, vuestro viaje se ordenará automáticamente por distancia desde el punto de partida.
  • El viaje en el mapa: antes también era posible ver todos los puntos del viaje en el mapa, ¡pero ahora también podéis ver el recorrido! De este modo veréis siempre en qué lugar os encontráis y cómo ir de A a B, de B a C…etc.
  • Añadir varios lugares a la vez a la guía de viaje: podéis elegir todos los lugares que os interesen de una lista y agregarlos al viaje de una sola vez . ¡En un sólo click!

 
Nos encantaría que nos escribierais vuestras opiniones al respecto a support@tripwolf.com. ¡Gracias por usar tripwolf!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>