Quartier

La Habana Vieja guide

16 membres tripwolf aiment La Habana Vieja
  • où:Quartier à La Havane
  • Nom dans la langue locale:La Habana Vieja

modifier les infos

Guide populaire pour La Habana Vieja

0 votes

Coups de cœur

créé par tripwolf il y a plus d'un an

On ne peut malheureusement pas toujours visiter tout ce qu'on aimerait. En vacances, les jours sont comptés, et l'offre presque infinie! ...

Top 10 des activités à La Habana Vieja

voté par la communauté tripwolf
  • El Capitolio

    24 votes

    Attraction

    Le Capitole ou Capitole national (en espagnol, El Capitolio ou Capitolio Nacional) est un édifice...

Voir top 10 complet à La Habana Vieja

Derniers commentaires sur La Habana Vieja (2)

  • Vous n'êtes pas connecté(e). ou inscrivez-vouspour faire un commentaire.

  • Ubicado entre los municipios de Cerro, La Habana Vieja y Plaza de la Revolución, el municipio de Centro Habana supone la transición entre la parte vieja y la parte nueva de la capital cubana. Con una extensión de 5 kilómetros cuadrados, se subdivide en cinco consejos populares o barrios: Dragones, Cayo Hueso, Colón, los Sitios y Pueblo Nuevo. Con la particularidad de que se trata del municipio con mayor densidad de población de la ciudad, los historiadores apuntan a que fue precisamente en este lugar donde los colonos realizaron los primeros asentamientos, aunque ya existía presencia aborigen antes de que se fundara la Villa de San Cristóbal de La Habana, a principios del siglo XVI.
    il y a près d'une décennie signaler un abus
  • La Habana Vieja es una localidad de La Habana, la más antiguo, que atesora la mayor parte de las construcciones monumentales de la ciudad y donde aún se observan los restos de la antigua muralla. Así, no es de extrañar que desde hacia varias décadas haya sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Son numerosos los sitios que invitan a perderse en la cultura popular para desentrañar las trazas de un pasado colonial: la Plaza de la Catedral, la zona del Convento de San Francisco de Asís o las calles Obispo y Obrapía son algunos de ellos. No obstante, El Capitolio es la construcción que sin lugar a dudas logrará sombrar a más de uno. En lo que respecta a los museos La Habana Vieja es pródiga, alberga el Museo del Ron, de los Coches Antiguos, el Museo Nacional de Bellas Artes y el Museo de la Revolución. No obstante, muchos afirman que parte de su encanto radica en su malecón, donde se pueden degustar en los más varipintos restaurantes las especialidades típicas o decidirse por el marisco, cuya calidad es verdaeramente excepcional.
    il y a près d'une décennie signaler un abus

MON PLAN DE VOYAGE

0

endroits ajoutés à

comment faire?