Monthly Archives: septiembre 2009

De vacaciones con Berlusconi, Putin and Kim Jong-il

Filed under Sin categoría

La guía de viajes tripwolf.com presenta un nuevo plan siguiendo la pista de los ricos y poderosos.

Viena, 8 de Septiembre, 2009. La guía de viajes online tripwolf celebra su completa renovación y presenta un ingenioso plan de viajes: con muy pocos clicks, los usuarios pueden crear el viaje de sus sueños. Para el lanzamiento, el equipo de tripwolf ha recogido los itinerarios veraniegos de prominentes políticos – con un guiño: ¡descubre dónde han veraneado Silvio Berlusconi, Nicolas Sarkozy o Michelle Obama este año!

Con más de 2 millones de visitas al mes, la comunidad tripwolf es ya una de las mayores y más exhaustivas comunidades de viajeros del mundo y – a sólo un año de su comienzo. Con el nuevo planificador de viajes cada usuario puede comoponer su viaje a su medida e imprimir en el momento su guía de viaje personalizada – ¡gratis y incluso sin estar registrado!

Los ususrios pueden elegir entre más de 500.000 destinos, lugares de interés y hoteles de todo el mundo. La información sobre estos lugares viene de las últimas ediciones de las guías publicadas y de la comunidad tripwolf, que ya cuenta con más de 40.000 miembros. Para comenzar, el equipo de tripwolf ha preparado cientos de viajes recomendados – desde un paseo por Montmartre, el barrio de los artistas de París, hasta rutas de senderismo por los Andes peruanos.

“Con el nuevo planificador de viajes tripwolf se ha convertido en una herramienta de de viaje increíblemente útil“, comenta orgullosamente Sebastian Heinzel, CEO de tripwolf. “Además, hemos mejorado tripwolf en todos los aspectos – el site es ahora más rápido, más intuitivo y más atractivo“, añade. „Hemos respondido a muchos deseos de nuestra comunidad“.

Sobre tripwolf
tripwolf.com es una guía de viajes social disponible en cinco idiomas – Inglés, Alemán, Francés, Español e Italiano. Lo que hace a tripwolf tan especial es la combinación de contenido: los textos de guías de editoriales profesionales como “Marco Polo” y “Footprint” y al mismo tiempo contenidos generados por los viajeros del todo el mundo. Los usuarios pueden añadir entradas a sus blogs personales, valorar las fotos de 500.000 lugares diferentes y descargarse e imprimir guías de viaje personalizadas. Con la aplicación de tripwolf para iPhone también se puede acceder a la información en cualquier momento – incluso sin conexión. La compañía tripwolf tiene su base en Viena, Austria.

Contacto en tripwolf:
Ana Fañanás